VICTOR GABRIEL

Bienvenido al sitio oficial
 

Obra Social / Víctor Gabriel

La obra social Víctor Gabriel es, una plataforma sin ánimo de lucro presidida por el artista y, a través de la cual se pretende, ofrecer ayuda humanitaria y social a jóvenes  de entre 16 y 20 años que se encuentren en, situación de desamparo cultural y no posean los medios para estudiar y forjar un camino hacia su futuro laboral. En la obra social Víctor Gabriel, apoyamos a estos jóvenes a que puedan estudiar para, obtener una formación académica relacionada con la música o aquellas variantes relacionadas con el medio artístico. 

 

Las bases de esta institución son: 

  • Fomentar y garantizar mediante becas, el acceso de jóvenes mexicanos,en situación de desamparo económico, a una formación académica superior para que puedan desarrollar una carrera artística y así, potenciar su talento y su arte a través de la música o cualquier variante del medio artístico, en donde puedan desenvolverse y construir así un futuro laboral.
  • Impulsar el conocimiento y difusión de las obras de estos jóvenes para contribuir al desarrollo de la cultura y las artes propulsando sus carreras. 
  • Favorecer el desarrollo en programas de educación y divulgación cultural.